Reto de español

Published:


Ahora, marca del día que hablo español solo por una semana. Mis compañeros y yo, decidimos a practicar nuestro español atravez de un reto. No podemos hablar inglés nunca. Necesitamos hablar español con nuestras familias en estados unidos, en nuestras clases, y con uno al otro. No podemos escribir in ingles cuando no entendemos preguntas, palabras, oraciones, y fases en español. Hablamos con nuestros maestros y estaban de acuerdo con el reto.

Este reto es muy difícil para me porque no tengo muchas experiencias con hablando español. Mi vocabulario es limitado y cuando otras personas hablan muy rápido, no comprendo todas las palabras. Pero, quiero a aprender más. Antes de irme de California, mi meta era tener conversaciones con locales en américa sur. Entonces, necesito a desafiarme. Este incomodo, pero es necesario para aprender.

Estoy acá por aprender el lenguaje, la cultura, y mi personaje. Este me pasado, no me centro mi atención a aprender más de lenguaje argentina. Hablo ingles en mis clases, en mi casa, y con mis compañeros. Entonces, no practico mi español. No me estoy volviendo mejor. Ojalá, este reto me ayudara a aprender más vocabularios, frases, y oraciones.